cita increible

Cómo ofrecerle a una chica una cita inolvidable

Después de haber conocido a tu chica en una web de citas como relacionesycontactos, de las que siempre hablamos, tienes que pensar en el momento de tener una cita con esa chica tan especial. Antes de decidirte a llevarla a un restaurante agradable y romántico porque es fácil, detente un momento y piense si realmente es lo que quiere. Una primera cita puede hacer hacer que una relación empiece o nunca ocurra. Evidentemente no es necesario que te arruines y alquiles un jet privado a París solo para impresionarla. Todo lo que necesitas hacer es ser consciente de lo que le gusta a tu chica.

#1 Lugar. Un restaurante romántico es tu apuesta más segura, pero hay otros lugares donde puedes llevar a tu chica para impresionarla, incluso sin foie gras en el menú. Investiga un poco. Averigua lo que le gusta. Ella podría preferir un ambiente diferente o un tipo diferente de alimentos. Si te resulta difícil conocerla antes de la cita en sí, llévala a un lugar que te guste. Simplemente no le des una velada de “chicos”. Nada de ir a ver el partido, nada de ir a un bar cutre y nada de llevarla a un combate de lucha libre.

#2 Presentación. Si no tienes los medios para deslumbrarla con la cita, simplemente asegúrate de que te veas atractivo hagáis lo que hagáis. Hazla reír y sonreír. Mantenla feliz. Muestra confianza en tu trabajo, tu vida y la manera en la que actúas. Así no notará tanto el hecho de que la has llevado a un sitio de comida rápida.

#3 Conversación. No tienes que venderte a ti mismo ni lo que haces para impresionar a una chica. Habla acerca de cualquier cosa que venga a tu mente y asegúrate de que sea un tema en el que te sientas cómodo. Las chicas solo quieren tener una buena conversación con un buen tipo. No puede hacer daño a hacer algunas bromas y definitivamente no hará daño flirtear un poco en el proceso.

#4 Caballerosidad. Definitivamente no ha muerto. Pero no tiene que ser exagerado. Solo tienes que ser educado y hacer que la chica se sienta tan especial como sea posible. No hay nada malo en mantener la puerta abierta o sacar una silla para ella. Las mujeres notan estas cosas y se dan cuenta cuando no las hacen.

#5 Respeto. A algunas chicas les gustan los chicos fuertes, pero eso no significa que debas tratar a una mujer mal. Toma el control, pero no hagas que una mujer se sienta pequeña. Ten la iniciativa, pero no actúes como si ella no supiera valerse por sí misma. Siempre considera los sentimientos de tu pareja antes de expresar una opinión.

#6 Apariencia. Se lo más limpio posible. No importa lo extraño que sea tu atuendo habitual, muéstrate presentable. Puedes ser tú mismo, pero lo mínimo que puedes hacer es mostrarle a tu chica que hiciste un esfuerzo por arreglarte para ella.

#7 El beso. Tiene que ser bueno. Por tu bien, tiene que ser algo de película. No hay presión en absoluto. Pero si los besos mágicos de película no son tu fuerte, al menos asegúrate de que sea dulce. A las mujeres les gustan los besos dulces. No hace falta que provoques fuegos artificiales o hagas sonar las campanas. Es simplemente una expresión del creciente afecto que siente el uno por el otro. Haz que lo recuerde como algo muy bonito.