pareja

¿Por qué los hombres huyen después de pasar la noche con una mujer?

#1 Alguien le está esperando. ¿Alguna vez has pensado que, tal vez, en realidad va a casa con su pareja? Esto no significa que él está casado, es probable que esté saliendo con alguien o esté en una relación, pero simplemente no puede dejar de dormir con otras chicas.

#2 Adictos al trabajo. Si algunos chicos tienen otras personas importantes, algunos tienen hábitos de trabajo preocupantes. Puede sonar extraño, que tenga que huir después de dormir contigo a causa del trabajo. Pero es verdad. Hay un millón de chicos por ahí que no comprometerían sus apretadas agendas de trabajo solo para participar en una relación que no saben cuánto duraría. En realidad tienes suerte de que haya huido.

#3 Demasiadas copas. Es posible que os conocierais en un bar y él ya llevara rato bebiendo.Así que le apeteció hacerlo y simplemente lo hizo. Tú estabas ahí. Le devolviste el coqueteo. Le mostraste que estabas disponible. La razón por la que se escapó es la misma razón por la que durmió contigo: estaba ebrio y le apeteció.

#4 La cruda realidad. ¿Has visto esas comedias románticas donde el chico está enamorado de otra chica pero lo niega? Sale una noche de juerga, porque él quiere comprobar si lo que siente es real. Él duerme contigo, se despierta y se da cuenta de que está enamorado de otra chica especial. No eras más que su llamada de atención.

#5 La noche no salió bien. A veces, el sexo no es solo sexo. A veces sirve para medir la compatibilidad sexual. Existe la gran posibilidad de que el chico no disfrutara del todo. Esto es algo que nunca vas a confirmar definitivamente, y te puedes pasar días pensando en ello, pero es probable que nunca entiendas completamente por qué se fue. Así que no trates de averiguarlo. No vale la pena perder tu tiempo.

#6 Le has asustado. Si quieres algo más que una aventura de una noche, entonces ten cuidado con las palabras que utilizas. A veces, los chicos están escuchando con atención las cosas que dices, y si escuchan algo que les asusta, sin duda se van a ir corriendo por la puerta. Si la noche ha ido genial y realmente crees que lo vuestro puede ir a más, no debes ocultar lo que realmente sientes. Ser honesta es una ventaja, pero si piensas que él puede no corresponder lo que tú sientes, entonces ten cuidado.

#7 Era cosa de una noche. Era solo una aventura de una noche, no dos noches, no tres, y nunca será más que eso. No hay una razón concreta para que haya huido, simplemente de eso se tratan los rollos de una noche. Sin duda es mejor que no esperaras nada de él, a pesar de que te camelara hasta meterse en tu cama. No debes fiarte de esa clase de chicos, sobre todo si se encuentran bajo la influencia del alcohol y con ganas. Peor combinación nunca.

A decir verdad, nunca se sabe realmente por qué un hombre se va después de dormir contigo, a menos que le veas más tarde y le preguntes. Aun así, nunca podrás saber con certeza si te ha dicho la verdad. La forma más fácil de saber qué esperar de una situación como esta es simplemente que se diga qué es lo que es. Un rollo de una noche, una aventura sexual o el principio de algo más.