enamorar a tu mujer

Las mejores frases con las que enamorar a tu mujer

Cuando una persona lleva ya muchos años casado con una mujer, puede que la magia se haya roto. No hay una causa concreta, pues éstas pueden ser muchas. Algunas de ellas están producidas por el distanciamiento de los trabajos de ambos, la incompatibilidad horaria, la falta de tiempo juntos, el estrés que supone tener hijos y el gasto que ello conlleva, etc. No obstante, cuando pasamos de una relación de pareja joven a una relación adulta, tenemos que ser conscientes que la vida responsable se nos abre camino, y hemos de ser capaces de afrontar como adultos todo lo que se nos venga encima.

Si lo que quieres hacer es recuperar el amor que te procesaba tu mujer, antes de necesitar ir a una página de contactos como estas http://www.sexualista.com/fuego-de-vida-mucho-mas-que-una-pagina-para-ligar/, debes decirle una serie de frases que te proponemos a continuación. ¡Que no te de vergüenza! A las mujeres nos gusta que nos piropeen constantemente, pero sobretodo nos gusta sentirnos útiles y queridas. Intenta tomar tiempo de donde sea para que tu mujer se sienta más valorada, ya que quizá esa sea una e las causas del porqué no está motivada en la relación. Por eso y mucho más, en este artículo hoy nos hemos propuesto ayudarte a conseguir tu objetivo de enamorar a tu mujer.

Las frases con las que enamorar a tu mujer:

1- Eres mi mujer, aunque parece que se nos ha olvidado y te sigo queriendo como el primer día.

2- Aun pienso en la noche de bodas y se me caen las lágrimas, ¿Qué nos ha pasado? Te prometo que te amo y voy a hacer todo lo posible para que volvamos a estar como estábamos antes.

3- Yo sigo siendo el mismo, ¿Qué debo hacer para que todo vuelva a ser como antes? No quiero que cambiemos más, porque eso significa distanciarnos, mi amor.

4- Aunque ya no te llame así sigues siendo mi melocotoncito, mi princesita… Te lo volveré a amar todos los días de i vida cada vez que me mires y me sonrías.

5- Mi amor, para mí no existe nadie más que tú aunque no tengamos tiempo suficiente para los dos, te prometo que sacaré tiempo de donde sea para que esto se solucione.

6- No estamos sabiendo aprovechar los caminos de la vida, que , gracias a dios, nos han unido. No queramos separarlos, pues sería o peor que podríamos haber hecho.

7- Mi amor, solo quiero decirte y recordarte que te amo.

8- Cuando mires a la luna, aunque no esté en casa, piensa en mí, porque allá donde vaya estaré mirándola e imaginando que me penetras con tu mirada ardiente mi amor. Vamos, anímate, ven a mi lado y fundámonos en uno; te quiero amor.