ligando fuego de vida

Qué cambiar para gustar ligar más en fuego de vida

Siempre nos preguntamos de que modo podemos agradar más a una chica cuando estamos en Fuego de Vida. La respuesta o la verdad absoluta no la tiene nadie, pero si es cierto que podemos hacer algunas cosas para cambiar nuestros defectos personales y algunas actitudes que seguro nos ayudarán a ser mejores personas y a que los demás no tengan ninguna barrera a la hora de conocernos, como nos han comentado nuestros amigos de Comentarios fuego de Vida. Por eso, hay que tener presente que tenemos que conocernos bien a nosotros mismos para saber cuales son esos pequeños defectillos que podrían echar para atrás a una chica que queramos conocer. Para poder llevar a cabo este ejercicio de introspección personal, podemos preguntar a nuestros familiares y amigos cuáles son los defectos que ven en nosotros. Eso sí no te lo tomes como algo personal, porque solo intentarán ayudarte a que consigas tu objetivo. Ligar con una chica. Así que si eres una persona susceptible no podrás aceptar las críticas y, no obstante, fracasarás en tu intento introspectivo y de cambio. Por eso te recomendamos que si eres una persona muy susceptible y quieres cambiar para ligar, te desprendas de esa sensación que te hace que no aceptes las críticas constructivas sobre tí.

Algunos de los defectos personales que puedes cambiar son:

Holgazanería. Si eres una persona poco trabajadora, no llamarás la atención, cámbialo, busca ‘hobbies’ que te interesen, hazlos, piensa nuevos proyectos de estudio o profesionales e intenta llevarlos a cabo. Una persona ambiciosa se conoce mejor a sí mismo y, además, liga más porque resulta más atractivo.

Ocio. No te pases los días ociosos. Haz cosas como ir al gimnasio para mantenerte en forma o ve al cine, etc. Haz actividades de ocio que te aporten algo, no solo beber o salir de fiesta. Así parecerás más interesante a las chicas y ligarás más.

Trabajo. Ten trabajo o búscalo activamente; hoy en día poca gente se interesa por un parásito social.

Estudios. Puedes estudiar si no lo has hecho o no encuentras trabajo para especializarte, intentar formar una vida futura y, además, para matar el tiempo que pasas sin hacer nada. Un chico ocupado y estudioso liga más si lo combina con los anteriores consejos.

Carácter. Cambia aquellos fallos de carácter, como el mal humor injustificado o actitudes egoístas o fanfarronas; sino nadie mostrará interés en ti y no ligarás.

Actitudes. Cambia aquellas que no sean compatibles con ligar: hay dos básicas, ser demasiado cariñoso ya que puedes llegar resultar pesado y o empalagoso, y ser muy poco amoroso. Busca el equilibrio entre ambos. Utiliza las redes sociales, algo que está muy de moda sobre todo en el lado de las mujeres. Apúntate a todos los perfiles, para ello te dejamos aquí el enlace de las redes sociales de Fuego de Vida: https://www.instagram.com/fuegodevida/?hl=es