pareja ardiente

5 trucos para disfrutar del sexo rápido

La excitación no se controla. A veces sentimos ganas de hacerlo en el momento y en el lugar menos oportuno. Cuando no tenemos el tiempo suficiente para los preliminares lo mejor es un rapidito. El sexo rápido puede ser muy divertido y placentero, siempre que se haga bien.

Para muchos el “aquí te pillo aquí te mato” no es el más satisfactorio de todos porque con tan poco tiempo resulta complicado llegar a satisfacer a ambas partes, ya que no siempre se llega al orgasmo. No obstante, cuando los dos se entienden y compenetran a la perfección, el sexo rápido puede ser muy excitante. Si quieres disfrutar al máximo de este tipo de sexo, no te pierdas estos 5 trucos para disfrutar del sexo en fuegodevida.

Tantea el terreno previamente

Una de las cosas más importantes para disfrutar de las relaciones sexuales es el precalentamiento. Y aunque en el sexo rápido no contemos con el tiempo suficiente para algunos preliminares sí es aconsejable un poco de juego para tantear el terreno como las miradas, unos roces sutiles o incluso mensajes subidos de tono. Cuando os veáis ya estaréis más que excitados.

Dile lo que te gusta

En el sexo rápido hay que ir al grano por lo que es imprescindible que haya una buena comunicación de pareja. Un truco para poder disfrutar de esta práctica sexual es conocer los gustos sexuales del otro para no andarse con rodeos y así poder logar que ambos alcancen el clímax más fácilmente. Así evitamos el riesgo de hacer algo que no le gusta a nuestra pareja provocando que la excitación desaparezca. Si todavía no habéis alcanzado esta compenetración sexual puedes guiar a tu pareja con lo que más te pone. No tengas miedo en decirle qué es lo que más te excita.

No os quitéis toda la ropa

No hay tiempo que perder. Para practicar sexo rápido no hace falta quitarse toda la ropa, solo las prendas necesarias para poder llevarlo a cabo. Haced lo imposible para satisfacer vuestro deseo, dejad volar vuestra imaginación y, sobre todo, ¡sed creativos!

Usad lubricante

Coincidimos en que uno de los problemas del “aquí te pillo, aquí te mato” es la falta de excitación y preliminares, pues hay algunas mujeres a las que les cuesta más tiempo llegar al punto ideal para hacer el amor. La mejor solución para ello es el lubricante. Por un lado ayudará a mejorar la lubricación de ella y también aumentará la erección de él. Un buen truco para hacer el sexo rápido más placentero.

La práctica hace al maestro

Si una de las primeras veces que practicáis sexo rápido no conseguís llegar al orgasmo, no os preocupéis. A pesar de la falsa idea de que sin orgasmo el sexo no es placentero, se puede disfrutar mucho de estas relaciones sin alcanzar al clímax. Llegar al orgasmo en poco tiempo requiere de compenetración y de mucha práctica, así que probadlo en diferentes lugares y al final acabaréis disfrutando al máximo de uno rapidito.