ligando

4 trucos básicos para ligar con un chico en la calle

¿Nunca te has preguntado porque no eres una de esas chicas que va por la calle levantando pasiones? ¿Envidias los piropos que los obreros de tu calle le dicen a tu amiga?
Si no sueles ligar con chicos, en este artículo te damos la solución para ser una chica explosiva y que vayas por la calle alegrando la vista de los hombres. ¡Súbete la moral! Anímate y léete este artículo para poner en práctica simples trucos que seguro que no tienes en cuenta a la hora de salir a la calle. Da igual que bajes a comprar el pan o a pasear al perro, vístete siempre sexy y de manera rápida.
Una dama tiene que estar siempre a punto por si las moscas. Imagínate que paseando o mientras vas a la compra al supermercado, pasa por delante de ti tu príncipe azul. ¿dejarías pasar la oportunidad? ¿sustituirías tu aburrido día a día por ser una chica ‘trendy’?

  • Si tu objetivo es ligar con un chico y sales a pasear o comprar el pan de manera imprevista, tendrás que arreglarte rápido y tendrás que ir casual. ¡No te pongas un chándal de Addidas o Nike, eso se llevaba en los 2000! Ahora, puedes ligar con un chico bajando a la calle con un pantalón ancho de tela, que será igual de cómodo, unas deportivas de suela gorda y una camiseta de tirantes, por ejemplo. Si no has tenido tiempo de peinarte, suéltate el pelo y ponte una pamela de paja para disimular el despeine, si lo llevas demasiado sucio hazte un moño y póntela igual. Pero recuerda que siempre tienes que estar lista para salir de casa y llevar el pelo graso es antihigiénico. Para culminar, si no has podido maquillarte, ponte gafas de sol. ¡Quedarás divina! Y en tan solo unos minutos. Te cuesta lo mismo vestirte mal que seguir este consejo. Así será muy fácil ligar con un chico en la calle.
  • Cuando te vayas a arreglar, ten presentes cuáles son tus armas de mujer seductora. Realza tus virtudes en detrimento de tus defectos para ligar con un chico en la calle. No escondas tu escote. Si no tienes mucho seno, puedes comprarte un sujetador push-up para realzarlo. Como irás vestida, nadie pensara que no es natural. Anda pisando fuerte.
  • Lleva el pelo suelto que es más sensual, o hazte una cola alta, pero no muy recogido, que queden greñas en la cara para dar un aspecto sexy y ligar con chicos por cualquier lugar.
  • Maquíllate natural. De este modo, estarás más atractiva, no te pases con el color del maquillaje, recuerda que es solo para esconde tus defectos.
    ¡Ya estas preparada para ligar y que te digan todo tipo de piropos!